viernes, 9 de abril de 2010

Recordándote..


Cobijo recuerdos que no quiero borrar. Muchas veces me digo que lo mejor es guardarlos para siempre y tirar la llave al mar, pero muy en el fondo no lo quiero hacer.

El asunto con estos recuerdos es que a veces regresan, y empiezan a incidir en mi presente... y no sé si sea lo más óptimo, o si deseo que regresen o si no.

A veces esas viejas historias me invitan a volver al pasado, y esa idea revolotea en mi cabeza. Pero luego abro los ojos y veo mi presente, y recuerdo porqué decidí dejar ese pasado atrás... y decido no volver a él.

Sin embargo esas historias me siguen rondando, y salen a la luz en conversaciones, traen imágenes a mi cabeza, me hacen pensar en ellas en aquel pasado que a veces quiero olvidar y a veces no...

Esas historias no son cualquier historia, y el pasado del que hablo no es todo mi pasado, son sólo algunas experiencias del pasado por las que probablemente no deseo volver a pasar... o tal vez sí... es muy incierto, porque nada es por completo malo o bueno, sólo es...

Por lo pronto esos recuerdos rondan mi memoria en éste momento... Ay los recuerdos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario