miércoles, 1 de junio de 2011

Lucha por lo que quieres.

. Nunca renuncies a lo que sueñas... Los soñadores vuelan y llegan lejos. Los que no sueñan ni siquiera aprenden a volar."

Aprecio cada momento de la vida incluso en el que te sangra el alma de dolor ...... Me gusta buscar la belleza en todo lo que observo y trato de entender la real escencia del ser humano.Estoy segura que hay felicidad en cada momento de nuestra vida

soy una persona libre en expresar lo que siento, con límites, con ganas de superarme siempre... me considero de antemano luchadora, pues siempre he sido una persona que compite con el tiempo. Amo los desafios... me gusta dar calor humano a las personas, ayudando en lo que más pueda... trato de ser justa en todo momento... dia a dia me propongo cosas que son difíciles para mí, pues son los logros mas grandes que cuestan conseguir. ... didactica,analitica.. me gusta vivir y seguir el ritmo de vida que yo misma me pongo. No soporto lo vulgar, amo la elegancia de las personas, en el sentido de hablar, comportamiento y seguridad.... me atraen mucho las personas decididas y propensas a crecer dia a dia.... tengo mucho que decir... pero con el tiempo sabran lo demás....

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario