miércoles, 25 de mayo de 2011

Extraña sensación


No podía entender que me pasaba en ese momento,nunca experimente algo así...
fue una sensación tan extraña..una mezcla de angustia y temor..algo inexplicable.
mi pulso se aceleraba cada vez mas..la respiracion se entrecortaba, sentía nervios sin tener motivo alguno,trate de disimular..de calmarme para que el no notara mi estado..pero era evidente que algo me sucedía y al fin y al cabo lo noto.Me dirigí hacia al baño,respire hondo y me calme..al cabo de unos minutos todo paso...
Al entrar a aquel lugar inmediatamente comencé a sentirme así..como si me inconsciente estuviera percibiendo algo extraño que me hacia mal...muy mal y me enquietaba, a la misma vez deseaba no estar alli..y salir corriendo.
Espero no volver a pasar por eso..pero lo que si quiero es saber el porque de esa sensación..y cual fue su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario