domingo, 21 de marzo de 2010

Palabras...sólo palabras..


No cualquiera me endulza el oído y me hace creer todas sus mentiras.
he aprendido a distinguir cuando se dicen verdades a medias
o simplemente frases lindas, sacadas de cualquier canción,
pero que realmente vienen vacías.

Cuestiono las "habladas" que me dicen,
indago hasta que me digan lo que realmente sienten,
no lo que "X" o "Y" artista dice en su canción o poema,
y que no refleja realmente lo que, quien me habla, piensa.

Estoy más atenta y alerta a las acciones no verbales,
porque es más difícil que ellas mientan...
las palabras aguantan todo lo que la voz y la mente
quieran y puedan decir.

Después de un par de destrozos de mi corazón contra el suelo
camino con más cuidado, con más calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario