miércoles, 27 de julio de 2011

La verdad..

Si me escapo es porque te amo

Si no te habló es porque me dejas sin palabras

Si te miro es porque me muero de amor

Si me río es porque me llenas el alma de felicidad

Si no se que hacer es porque te quiero a mi lado

La verdad es que sin querer me enamoré..

Fue así tan sencillo como lo que escribo.. tan falto de complejidad, tan único y tan lleno de luz..

Y es que No quiero cargar algo tan lleno de autenticidad con palabras que borren la verdadera esencia de lo que siento..

No quiero hacer primar la excelencia de una poesía, ni quiero embelezar a un lector en su encuentro con estas líneas..

La verdad que estas palabras que están siendo trazadas son un fiel reflejo de un sentimiento, un sentimiento que se deja ver desde lejos.. que no necesita envoltorios sublimes para descubrirse..

porque simplemente te amo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario