viernes, 29 de abril de 2011

No me idealices



No me idealices, lo hiciste y cuando me equivoque me desechaste, no veas en mi lo primero que te cause placer, no te derritas con mi sonrisa, con mi forma de ser, ámame con mis enojos y mis defectos que con eso te darás cuenta si en realidad me amas, no veas una princesa en mi, si cuando diga una palabra fea veras una bruja…

no me idealices, porque luego te desilusionaras.


No creas mis mentiras verdad, porque cuando diga una verdad creerás que son mentiras, yo se que te decepcionarías si quisiera mostrar una emoción que no quieras saber, soy una mujer que ha salido de su niñez y todavía me queda esa esencia, no me veas como esa mujer experta, por que en cualquier momento saldrá esa niña escondida y todo se irá al piso, suelo ser una persona idealista pero cuando veo la realidad la acepto como es, por que yo tome una decisión, voto lo ideal y recojo la realidad.

No me compares con una linda flor con colores desconocidos, porque algún día esa flor se marchitara y me cortaras porque ya no satisfago tu linda mirada, yo me mido del corazón al infinito, conoce tu mismo a esta mujer que busca a alguien con quien hablar, compartir todo lo que ha aprendido en soledad, soy mujer, que no es necesario tratar de comprenderme si no que quererme.

No me veas como una linda estrella fugaz, por que como su nombre me dejaras, no quiero existir en tu imaginación por que luego me castigaras con tu indiferencia, soy para quererme no para entenderme soy mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario